Despertador Social: Una persona extraña te despertará

Ahora que está de moda las redes sociales y esas cosas, tal vez los que.

despertador socialAhora que está de moda las redes sociales y esas cosas, tal vez los que crearon TalkO’Clock pensaron que sería buena idea tener un despertador social. Tú sabes lo difícil que se nos hace levantarnos por la mañana.

De 5 minutos más a 5 minutos más se nos pasa hasta una hora y luego se nos hace demasiado tarde. Tenemos un reloj en la pared, otro en la radio, el de tu celular, uno en la mesa de noche, pero no nos despertamos por nada… ¿Y si fuera un extraño el que se encargue de despertarte?

Yo creo que no tiene mucha gracia, no lo veo muy útil. Pero hay quienes funcionan de ese modo… Así que puede ser una buena idea que entres a TalkO’Clock, indiques la hora en que deseas que te llame un extraño (ya sea hombre, mujer o robot). No debes preocuparte por dejar tu número de teléfono porque el sistema es anónimo, no verán tu número de teléfono y tampoco podrás ver el número del que te llaman.

También puedes despertar a una persona, TalkO’Clock se encarga de llamarte y conectarte con la persona que quiere despertar. De momento debo decir que está disponible en beta para Canadá y Estados Unidos. ¿Qué te parece la idea? Yo creo que por un lado se ve divertido y por el otro… No muy útil y te arriesgas a una gritada en caso decidas despertar a alguien.

Fuente: Torrentfreak.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/08/2011

Noticia sobre: Internet

:

: