Nokia anuncia manos libres Bluetooth con cancelación activa de ruido

El día de hoy Nokia anunció su dispositivo Nokia Essence Bluetooth Stereo Headset, el cual.

Nokia Essence Bluetooth Stereo HeadsetEl día de hoy Nokia anunció su dispositivo Nokia Essence Bluetooth Stereo Headset, el cual utiliza una tecnología especial de cancelación activa de ruido (ANC), la cual elimina un sorprendente 99.8% del ruido exterior. Esto hace que se entregue un sonido libre de interferencia, enriquecido y de alta fidelidad, sin importar el ruido del medio ambiente ni dónde uno se encuentre. Además de eso, el equipo manos libres usa tecnología NFC, de modo que puede unirse a otro dispositivo NFC con sólo pasarlo por encima.

El Nokia Essence Bluetooth Stereo Headset cuenta con cuatro perfiles de respuesta musical seleccionados por profesionales para obtener el mejor desempeño en calidad de audio posible. Los perfiles son Natural, Bass boost, Treble boost y Combined bass and treble boost. A esto se añade el soporte para transmisión de códecs como SBC, apt-X y AAC. Por otro lado, este dispositivo cuenta con tecnología ANC que asegura una calidad óptima para conversaciones de voz y elimina el ruido circundante.

En el siguiente gráfico se puede apreciar el efecto que logra la tecnología ANC:

Nokia Essence Bluetooth Stereo Headset a

A continuación un vídeo de Symbian Belle mostrando el Nokia Essence Bluetooth Stereo Headset cuando se une a través de NFC:

Se estima que el precio de este dispositivo ronde los 186 dólares.

Fuente: nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/08/2011

Noticia sobre: Nokia

:

: