Nokia anuncia 600, 700 y 701 con Symbian Belle

La compañía Nokia anunció el día de hoy tres smartphones que llevan dentro Symbian Belle,.

nokia 600 700 701 symbian belle

La compañía Nokia anunció el día de hoy tres smartphones que llevan dentro Symbian Belle, la última actualización del sistema operativo de Nokia. Catalogados como “el más pequeño, el más ruidoso y el más brillante”, la compañía finlandesa anunció a los medios la presentación del Nokia 600, Nokia 700 y Nokia 701.

El Nokia 600, “el smartphone más ruidoso de Nokia“, brinda una gran potencia de sonido y personalidad para su reducido cuerpo, pues es capaz de producir 106 Phon. Cuenta con antena FM integrada para escuchar radio sin audífonos y su transmisor FM hace posible transmitir el audio hacia un receptor de FM o radio. Además se suma la capacidad de reproducir 60 horas de música, lo que representa una enorme cantidad de tiempo para disfrutar de la música como es debido, un parlante potente y la posibilidad de transmitir vía NFC la música a otros dispositivos. El Nokia 600 viene con procesador de 1 GHz, cámara de 5 MP con captura de vídeo a 720p y ranura para microSD de hasta 32 GB.

El Nokia 700, “el smartphone más pequeño de Nokia“, cuenta con un peso de solo 96 gramos y tendrá un diminuto cuerpo de 110 x 50.7 mm, siendo su grosor de solamente 9.7 mm. Esto lo convierte no solo en el smartphone más compacto de la familia Symbian, sino también en el smartphone de bloque único con pantalla táctil más pequeño del mundo. El Nokia 700 viene con tecnología NFC, procesador de 1 GHz, pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas con tecnología ClearBlack, cámara de 5 MP con captura de vídeo a 720p y esta hecho de materiales amigables con la ecología.

Por último se anunció al Nokia 701, “el smartphone más brillante de Nokia“, el cual viene con la pantalla más brillante que se haya visto en un teléfono móvil, basada en la tecnología ClearBlack y con un tamaño de 3.5 pulgadas que hace al Nokia 701 perfecto para usarlo en exteriores e interiores. Este smartphone está basado en el popular Nokia C7 y viene con procesador de 1 GHz, cámara de 8 MP con captura de vídeo a 720p y almacenamiento interno de 8 GB con capacidad de tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Los smartphones anunciados estarán disponibles para el tercer trimestre de este año.

Fuente: nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 24/08/2011

Noticia sobre: Nokia

:

: