Mad Catz lanza palanca de juegos profesional para PS3 y Xbox 360

La legendaria compañía de accesorios para juegos Mad Catz acaba de anunciar su Major League.

Major League Gaming Arcade FightStick Tournament Edition for PlayStation 3

La legendaria compañía de accesorios para juegos Mad Catz acaba de anunciar su Major League Gaming – Arcade FightStick Tournament Edition, que entre tan largo nombre quiere decir que se trata de una palanca de juegos tipo Arcade edición de torneo, la cual estará disponible tanto para PS3 como para Xbox 360. Lo que caracteriza a esta Tournament Edition es que cuenta con una palanca y botones hecho por la compañía japonesa Sanwa, lo cual significa que son los mismos botones y palanca que se usan en las máquinas de Arcade de Japón originales. Esto asegura el rendimiento y la calidad de primera que llevará la experiencia real del Arcade a tu casa.

Esta palanca de control se parece mucho a las versiones anteriores que salieron con el tema de Street Fighter IV, con excepción que esta vez la palanca lleva el logo de la Major League Gaming o la Liga Mayor de Jugadores, supuestamente esto indica que es más “profesional“, y en realidad así parece. El diseño se ve más sobrio y algo más serio.

Obviamente con una palanca de estas la diversión está asegurada y si eres de los fanáticos reales de los juegos de peleas (y tienes el nivel para demostrarlo) de seguro que la pasarás muy bien con esta palanca y su excelente respuesta y calidad. ¿El precio de cada uno de estos bebés? 160 dólares, así que piénsalo bien pues necesitarás dos si quieres un intenso combate con mejor amigo (o rival). Puedes seguir el siguiente enlace para ordenarlos.

Fuente: joystiq

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: