Videos: 5 actos de ilusión increíbles

Hace poco les mostrábamos un video con un acto de magia hecho con un iPhone..

video ilusionHace poco les mostrábamos un video con un acto de magia hecho con un iPhone. Pues bien, si les gustó lo que pusimos en esa oportunidad (los trucos fueron buenísimos), entonces no se pueden perder estos actos de ilusión que, seguro, los atraparán por completo.

Cuando hablamos de magia e ilusión, muchos recuerdan su niñez. Es que es cuando somos niños que la magia nos sorprende mucho más. Pero eso no quiere decir que de grandes no podamos disfrutar de trucos o ilusiones ópticas, porque, como dirían por ahí, la magia no distingue de edades para encantarnos.

Aquí les voy a presentar 5 videos con ilusiones ópticas increíbles. Lógicamente, algunos de ellos tienen que ver con temas de tecnología. Por ejemplo, el primero que les enseñaré es de un control del viejo y querido Nintendo. A simple vista pareciera que está dibujado en una pared plana (o incluso puede parece un juego de luces), pero luego verán que no necesariamente es así, porque gracias a la perspectiva y al ángulo desde donde se graba con la cámara, es que podemos encontrarle esa forma a las líneas.

Otra ilusión parecida es la que verán en el video del símbolo de Apple. Pero el video con la ilusión que más ha llamado mi atención es el de la bola que se desplaza desde un iPhone a un monitor, luego a un ordenador portátil y termina en el iPhone del principio. Realmente increíble. Por algo es magia, ¿no?

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video

:

: