Facebook: Friend-Watch para investigar a tu contactos

Imagino que todos ustedes tienen una cuenta en Facebook. ¿Qué hacen ahí? Muchas cosas: pueden.

facebook stalker

Imagino que todos ustedes tienen una cuenta en Facebook. ¿Qué hacen ahí? Muchas cosas: pueden jugar, compartir fotos, videos, encontrarse con amigos y, por supuesto, indagar en la cuenta de cada uno de ellos, o simplemente en las cuentas de quienes estén interesados.

Por eso, creo que esta herramienta, si no la conocen todavía, les resultará muy útil.

FriendWatch es la aplicación ideal para todo “stalker“. ¿Qué es lo que hace? Muestra toda la información que podemos obtener de la cuenta de nuestros amigos en Facebook que, de otra manera, podría pasar desapercibida. Por ejemplo, FriendWatch nos avisa cuando alguien ha cambiado su nombre en Facebook, ha agregado a alguien a su lista de amigos, desactiva su cuenta, la restaura, te elimina, te bloquea o desbloquea, etc.

Además, FriendWatch también sirve como una especie de analista, ¿por qué?, porque nos muestra datos como, por ejemplo, la cantidad de amigos que tenemos comparada con la cantidad de amigos que debería tener un usuario promedio de Facebook, rupturas por género en las relaciones de nuestros amigos, y muy pronto nos ofrecerá un mapa en el que veremos dónde viven nuestros contactos.

Esta aplicación para Facebook ha sido desarrollada por Andrew McGrath, quien también fue el responsable de la aplicación “Who isn’t my friend”, que actualmente está vetada. Por eso, ahora, al desarrollar FriendWatch, McGrath tuvo que coordinar primero con Facebook para que su nueva aplicación se ciña a los lineamientos de la red social, a fin de que no sea prohibida en el futuro.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook: Friend-Watch para investigar a tu contactos

  1. luis marcano:
    agosto 25, 2011 (1:19 pm)

    hola saludos. me pregunto como hago para hacer uso de esta nueva herramienta “investigar a tu contactos”

:

: