Desplazar ventanas inactivas con la rueda del mouse

No sé si a muchos les haya pasado que tienen que trabajar con dos ventanas.

mouse ruedaNo sé si a muchos les haya pasado que tienen que trabajar con dos ventanas abiertas a la vez y, por supuesto, tienen que desplazar ambas hacia abajo o arriba para ver sus contenidos. Bueno, comúnmente, lo que hacemos es lo siguiente: podemos desplazar rápidamente la ventana activa con la rueda del mouse, pero para hacer lo mismo en la ventana inactiva, primero tenemos que, justamente, activarla con un clic sobre ella, ¿no es cierto? Pues bien, con esta aplicación que les presentaré, ya no necesitaremos hacer ese clic para lograrlo.

La aplicación lleva el nombre de Wiz Mouse. Con ella, podremos desplazar las ventanas que se muestren en el escritorio, sin necesidad de que alguna de estas se encuentre por encima de otra. Es decir, Wiz Mouse te va a permitir subir o bajar por el contenido de la ventana, sin discriminar a las que se encuentren en un segundo o tercer plano, haciendo uso de la rueda del mouse.

Los pasos para la descarga son muy sencillos, así que imagino que no tendrán problemas para hacerla. Además, una vez instalado Wiz Mouse en la computadora, aparecerá un cuadro con opciones que nos ayudarán a controlar mucho mejor esta aplicación. Por ejemplo, hay una opción para activar o desactivar el Wiz Mouse, otra para que la aplicación se ejecute por sí misma al iniciar Windows, o también nos da la posibilidad de escoger la cantidad de líneas que deseamos desplazar hacia arriba o abajo con la rueda del mouse, etc.

Si quieren usar Wiz Mouse, pueden descargarlo haciendo clic en este enlace.

Por cierto, aquí les dejo un video que ilustra mejor el funcionamiento de Wiz Mouse.

Fuente: Technospot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Desplazar ventanas inactivas con la rueda del mouse

  1. Humberto Solís:
    agosto 24, 2011 (9:35 am)

    Muy interesante poder desplazar ventanas con la rueda del mouse, mejor sería si hubiera podido bajar e instalar el archivo correspondiente.

:

: