Sony Tablet S a la venta en setiembre 2011

Desde hace unos meses atrás, supimos que Sony estaba preparando dos interesantes tablets para competir.

sony tabletDesde hace unos meses atrás, supimos que Sony estaba preparando dos interesantes tablets para competir en este mercado. Aquí les mostramos un video con el comercial de las tablets, también comentamos sobre cómo serán las tablets S1 y S2, y hasta les dijimos que en la tablet S1 correrá Android 3.2. Pues bien, como ya les hemos hablado de todo eso, es justo también decirles desde qué fecha podremos tener una de esas tablets a la venta.

Inicialmente llamada S1, la nueva tablet de Sony lleva el nombre oficial de Sony Tablet S, según lo que reporta Engadget. Asimismo, esa fuente señala que la Sony Tablet S tendría su fecha de lanzamiento al mercado en las primeras dos semanas de setiembre. Es decir, en solo unos días.

Muchos han estado esperando por esta tablet de Sony, entre los que me incluyo. ¿Por qué? Puede ser por las características que tendrá. Por ejemplo: La pantalla de la Sony Tablet S es de 9.4 pulgadas (con resolución de 1280 x 768), cuenta con una cámara frontal de 3 mp, y otra cámara trasera de 5 mp, impulsada por Tegra 2 SoC de Nvidia. Además, esta tablet cuenta con conectividad wireless a través de Wi-Fi, 3G ó 4G, y un puerto IR para conectar con la línea de televisores Bravia de Sony.

En fin, en cuanto al precio, al principio se hablaba de US$ 600 para esta tablet de Sony, pero como van las cosas actualmente en el mercado de las tablets (HP ofrece sus TpuchPads a 99 dólares), es muy probable que el precio que se tenía en mente se vea disminuido considerablemente, para satisfacción de los usuarios.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Gadgets, Sony

Comentarios sobre “Sony Tablet S a la venta en setiembre 2011

  1. ramiz:
    agosto 23, 2011 (2:59 pm)

    muy buenas las tables pero los operadores de perú son recontra abusivos en sus planes de datos.

:

: