Terremoto azota Costa Este de Estados Unidos

Un terremoto de 5.9 grados sacudió el estado de Virginia en los Estados Unidos, de.

terremoto eeuu washington 2011

Un terremoto de 5.9 grados sacudió el estado de Virginia en los Estados Unidos, de acuerdo al Departamento de Geología de los Estados Unidos (USGS). El epicentro habría sido en la ciudad de Mineral, en el mencionado estado.

Curiosamente la gente empezó a generar tweets 30 segundos antes que se emitan informaciones de la prensa en cualquier medio de comunicación, probando el poder que genera esta red social como emisor de lo más novedoso que ocurre en el mundo. El terremoto también afectó zonas de New York y Washington.

El Pentágono y el Capitolio han sido evacuados, mientras que los servicios de telefonía se encuentran inoperativos en algunos lugares. Hasta el momento no se han reportado víctimas.

Otra asunto que llama la atención es que la gente ha empezado a hacer “check-ins” en la avenida conocida como “Earthquakeocalypse” en New York City, con más de 5,000 check-ins. Aquí les dejamos con unos vídeos de cadenas de noticias internacionales, seguido de un vídeo aficionado captado después del terremoto:

Fuente: yahoonews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Terremoto azota Costa Este de Estados Unidos

  1. mili:
    agosto 24, 2011 (10:13 pm)

    hola este terremoto fue echo por koliou ducksica es trabaja en china terremots aseguREncxes

  2. mili:
    agosto 24, 2011 (10:11 pm)

    hgolaa skefm qemrtg w4tkhmtdc ghfjfgjftyujrtyjty

:

: