Galaxy Tab 10.1 muestra divertido comercial en la granja

Apple podrá estar haciendo lo imposible por impedir que Samsung venda sus tablets Galaxy Tab.

samsung galaxy tab 10.1 comercial granja

Apple podrá estar haciendo lo imposible por impedir que Samsung venda sus tablets Galaxy Tab 10.1 pero eso a Samsung parece no importarle mucho. Es más, ellos se lo toman con calma y para demostrarlo ahora han sacado un divertido comercial del Galaxy Tab 10.1 realizado en una granja, el cual muestra que la vida en el campo se puede disfrutar un poco más si se usa un Galaxy Tab 10.1.

En el vídeo se puede apreciar a un jefe muy mandón ordenando de todo para hacer que sus empleados se acostumbren a la vida en la granja. Como podrán apreciar, el vídeo quedó muy bien logrado y es capaz de sacar una sonrisa hasta el más malhumorado. Lo único que no queda muy claro es cómo se las arreglan para conseguir la señal 3G en un lugar como la granja, ¿tal vez aprovechando una señal intensa de Wi-Fi? Es un misterio para nosotros.

Sin más que agregar les dejamos con otro divertido comercial de los chicos de Samsung. Disfrútenlo, y ya que están aquí tal vez les interese ver otro comercial de la Galaxy Tab 10.1 hecho por Samsung que publicamos anteriormente:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Móviles, Video

:

: