HTC mostrará sus mangos el 1 de setiembre

Setiembre está a poco más de una semana de llegar y las expectativas son grandes..

htc eternity wp7 windows phone 7 mangoSetiembre está a poco más de una semana de llegar y las expectativas son grandes. Por un lado Apple estaría lanzando el iPhone 5 o tal vez el iPhone 4S junto con un iPhone 4 más barato y ahora tenemos que la compañía HTC estaría guardando la fecha del 1 de setiembre para hacer un evento donde solamente mostrará sus nuevos smartphones con la actualización Windows Phone 7 Mango.

Según los rumores, los equipos a ser exhibidos serían nada menos que el HTC Eternity y el HTC Omega. El HTC Eternity sería un equipo con una enorme pantalla Super LCD de 4.7 pulgadas, cámara de 8 MP y generoso procesador de 1.5 GHz, mientras que el HTC Omega vendría con un CPU similar y cámara también de 8 MP, pero con una pantalla más pequeña de “solo” 3.8 pulgadas.

El HTC Eternity con LTE estaría apareciendo para la compañía AT&T en diciembre y el HTC Omega haría lo mismo pero para la operadora T-Mobile. Para hacer las cosas más interesantes aún, Samsung también presentará algo este 1 de setiembre y además se avecina el gran evento IFA 2011 que se realizará al día siguiente. Ciertamente habrá mucho por reportar desde la próxima semana así que prepárense, que se viene lo bueno.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: