Espejo de realidad aumentada

Digamos que tienes buenos sentimientos, eres una persona amigable y todo lo perfecto en un.

espejo realidad aumentadaDigamos que tienes buenos sentimientos, eres una persona amigable y todo lo perfecto en un hombre para que una mujer se fije en ti, pero en realidad no eres muy atractivo y por eso te pasas el día buscando a tu pareja por internet. Las enamoras y luego cuando pones tu cámara web… Por pura casualidad ellas tienen algo que hacer y se desconectan… para siempre.

También puede que seas una persona normal y solo quieres verte un poco mejor o quieres saber cómo serías si se te ocurre realizarte una cirugía plástica, para eso sirve este espejo de realidad aumentada. Este “espejo” electrónico te permite ajustar tus características como si usaras Photoshop, pero con una imagen en vivo que se puede cambiar al instante.

Las gracias se las debemos a los investigadores de la Universidad de Londres. Además permitir que alguien pueda maquillarse para que vea los posibles resultados de una cirugía plástica. El equipo también espera desarrollar una versión de aplicación para los teléfonos inteligentes, pero añaden que los teléfonos actuales no tienen todavía suficiente poder de procesamiento.

Te dejo un video del espejo de realidad aumentada en plena función.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo Espejo de realidad aumentada

:

: