Windows 8 soportará USB 3.0 (Video)

Steven Sinofsky de Microsoft ha estado muy ocupado últimamente con las actualizaciones del nuevo Windows.

Steven Sinofsky de Microsoft ha estado muy ocupado últimamente con las actualizaciones del nuevo Windows 8. Ahora está decidido a dar los detalles de la compatibilidad USB 3.0 del próximo sistema operativo Windows 8.

Windows 8 será compatible con USB 3.0, la próxima generación de USB, y con los más de los 10 millones de dispositivos USB de todo el mundo.

Pero el USB 3.0 viene con su propio conjunto de desafíos. Para mantener la compatibilidad con el USB 2.0 y dispositivos 1.0, Microsoft ha tenido que combinar el software de compatibilidad de Windows 95 hasta Windows 7 con un programa completamente nuevo para dispositivos USB 3.0. La tarea no fue fácil. Si no nos crees, echa un vistazo al diagrama de flujo detrás de estos dos arquitectos de Windows.

windows 8 usb 3.0

El equipo está probando más de 1,000 dispositivos físicos. Si han hecho bien su trabajo, al conectar un dispositivo USB en una máquina que corra Windows 8, funcionará sin problemas.

El USB 3.0 tiene una velocidad máxima de transferencia de datos de 5 Gbps. Es un gran salto de lo que hemos estado viviendo durante 11 años, los 480 Mbps de velocidad máxima del USB 2.0.

Al final del vídeo, Microsoft también muestra un equipo con Windows 8 y la transferencia de una película de alta definición con la velocidad del USB 3.0. Microsoft afirma que se puede transferir una película de alta definición completa en aproximadamente 80 segundos, mucho mejor que los 15 minutos que tomaría con el USB 2.0.

Ver Video: Calidad Alta MP4 | Calidad Baja MP4

Fuente: Msdn Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Microsoft, Video
Comenta este artículo Windows 8 soportará USB 3.0 (Video)

:

: