Facebook: Ver películas de Miramax

Miramax, el estudio de cine que nos trajo películas como Pulp Fiction y Good Will.

miramax app

Miramax, el estudio de cine que nos trajo películas como Pulp Fiction y Good Will Hunting, ha firmado un acuerdo con Facebook para ofrecer alquiler de películas.

El estudio anunció Miramax eXperience App Beta.  El director ejecutivo de Miramax Mike Lang escribió: “>Miramax es ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario donde puedan ver clips de películas y largometrajes, jugar y compartir la experiencia con sus amigos dentro de la comunidad de Facebook. Nuestro objetivo es crear 150 millones de usuarios activos en Facebook en los próximos 18 meses.

La página de Facebook de Miramax sólo tiene 18,046 likes, sin embargo, hay más de 50 millones de usuarios en Facebook que mencionan o interactúan con una propiedad de Miramax.

Mike Lang también declaró que su objetivo final es permitir a los usuarios comprar películas y almacenarlas en sus propios casilleros digitales en la nube, para acceder al contenido en cualquier lugar que desee, en todos los dispositivos. El primer paso en ese objetivo es la liberación de la aplicación con capacidad para alquiler de películas.

Enlace: Miramax eXperience App Beta

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Redes sociales
Comenta este artículo Facebook: Ver películas de Miramax

:

: