Google+: 83% de los usuarios están inactivos

Todo muy lindo, las personas mueren por tener una cuenta en Google+, los que ya.

googleplus inactivosTodo muy lindo, las personas mueren por tener una cuenta en Google+, los que ya la tienen se sienten satisfechos. Google trata de mejorar cada día para brindarle mejor servicio a los usuarios, ahora agrega la verificación de cuenta en famosos. Pero… el 83% de los usuarios están inactivos.

¿Qué? Sí, luego de tener tu cuenta y sentirte satisfecho comienzas a dejar de lado a GooglePlus, es que tus amigos están más activos en Facebook y en Twitter, a la semana te aburres de Google+ y solo entras de vez en cuando a revisar tu cuenta, ¿verdad?

Bime Analytics ha realizó una muestra voluntaria de 10 millones de usuarios de Google+, según sus últimos datos recopilados: 83% de los usuarios están inactivos. Aunque no lo creas, a pesar de tener un crecimiento acelerado de los usuarios en los últimos dos meses, la mayoría de ellos no inicia sesión ni siquiera una vez al día.

Eso me hizo acordar que tengo cuenta en GooglePlus y le daré una revisada en cuanto acabe de escribir, para tener la conciencia tranquila.

Fuente: Bime Analytics

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: