Samsung: Nuevas pantallas AMOLED

Samsung Mobile Display y Univeral Display anunciaron el acuerdo de compras de licencias de.

samsung mobile display Samsung Mobile Display y Univeral Display anunciaron el acuerdo de compras de licencias de patentes OLED.

Samsung Mobile Display y la tecnología UDC Super-AMOLED brindarán dispositivos  más delgados, ligeros, con rápido tiempo de respuesta, ángulos de visión más amplios, una mayor relación de contraste, brillo y paneles de colores más saturados.

La tecnología Universal PHOLED hace que los OLED sean más eficientes en energía que los LCD.

Los acuerdos anunciados hoy son un acuerdo de licencia de patentes OLED y un acuerdo Complementario de compra de materiales OLED. Bajo el acuerdo de licencia, Universal Display ha concedido los derechos de licencia SMD controlados por Universal Display para la fabricación y venta de determinados productos fosforescentes de pantallas OLED.

En consideración a la concesión de licencia, Samsung ha acordado pagar a Universal Display una cuota de licencia durante el plazo del contrato de licencia.

En el marco del acuerdo complementario, Samsung ha acordado la compra y Universal Display ha acordado suministrar una cantidad mínima de materiales OLED para el uso de Samsung en la fabricación de productos con licencia, sin perjuicio de Universal Display. Los acuerdos de ejecución son hasta el 31 de diciembre de 2017.

Fuente: Oled Display

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Samsung
Comenta este artículo Samsung: Nuevas pantallas AMOLED

:

: