Tag&Rename es un poderoso MP3 Tagger

Si eres como yo, seguro tienes cantidades de álbumes y artistas regados por todo tu.

tag and rename 3.57

Si eres como yo, seguro tienes cantidades de álbumes y artistas regados por todo tu disco duro; también debes tenerlos muchos de ellos con tags ID3 o etiquetas incorrectas o poco uniformes entre sí. Nada mejor que un poco de orden en tu querida colección musical, ¿verdad? Afortunadamente yo encontré vagando por la red hace mucho tiempo un programa muy completo llamado Tag&Rename y lo compartiré contigo ahora para que sepas de qué se trata.

Tag&Rename es una herramienta utilizada para ponerle tags ID3 a tu colección de música y así tener todo listo para reproducirse y no generar errores cuando se pasan las canciones al iTunes (si es que usas ese programa) u a otro administrador de bibliotecas. Yo prefiero usar el clásico Explorador de Windows, eso debido a que mi reproductor no necesita iTunes (es un Cowon D2+ que aprecio mucho y tiene una fidelidad de audio excelente y es predecesor de este Cowon D3), pero no nos salgamos del tema.

Esta aplicación cuenta con una estructura muy bien realizada, pues muestra al lado izquierdo las carpetas y al lado derecho los archivos y su información ID3. Tag&Rename permite renombrar etiquetas en lote y además tiene una excelente función que genera nombres de archivos basados en las etiquetas o que genera etiquetas en base a los nombres de archivos. Una vez que uno se familiariza a la disposición de las herramientas todo se vuelve rápido y sumamente eficaz.

Con respecto a los formatos, Tag&Rename soporta casi todos los formatos de audio conocidos en variedades lossy (MP3, Ogg) y lossless (APE, FLAC). Tag&Rename puede descargarse a través de este enlace y soporta Windows XP, Vista y 7 en versión de 64-bit.

Fuente: softpointer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Música, Software
Comenta este artículo Tag&Rename es un poderoso MP3 Tagger

:

: