Google+ agrega verificación en cuenta para famosos

Google+ sigue intentando ganar usuarios y hacer las cosas bien para que nosotros prefiramos entrar.

google famosos verificacionGoogle+ sigue intentando ganar usuarios y hacer las cosas bien para que nosotros prefiramos entrar a GooglePlus que a Facebook u otra red social, tal vez por eso ha implementando la verificación de cuenta para los perfiles de los famosos.

Pueden ver en la imagen (al menos deben distinguir) que se trata de una persona famosa por la seña que está a su lado. Ya sé, te estarás preguntando quién rayos es Wen-Ai Yu, pues yo te diré que trabaja para Google, ella explica lo siguiente:

“Muchas celebridades y figuras públicas se están uniendo a Google+, y si eres como yo, usted quiere estar seguro que la persona que va a añadir a un círculo es realmente quien dice ser. Hoy, estoy feliz de anunciar que estamos comenzando a lanzar tarjetas de verificación de los perfiles”, afirmó.

“Por ahora, estamos centrados en la verificación de los personajes públicos, celebridades y personas que se han añadido a un gran número de círculos, pero estamos trabajando en la ampliación para más gente”, agrega.

Lo único que falta es que los famosos se unan. Aquí tienen un video:

Fuente: GooglePlus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: