Google Related: Recomendar lugares en Chrome

Google Related es una nueva función para el navegador Chrome, que llega en forma de complemento.

google related

Google Related es una nueva función para el navegador Chrome, que llega en forma de complemento o extensión, y que se usará para orientar al usuario en su navegación, para recomendar lugares mientras navega.

Google comenta que: “Tan simple como la última moda en la calle, como una opinión contrapuesta en un artículo que estamos leyendo, ya estés leyendo un artículo, comprando unos zapatos o visitando el sitio web de tu músico favorito, los resultados de Google Related mostrados en el inferior de la pantalla te proporcionarán más contenido interesante y relevante sobre los temas que estás viendo”.

Google Related permite visualizar automáticamente en una barra inferior el contenido externo relevante relacionado con la navegación del usuario. Digamos que estás visitando la página web de un restaurante, Google Related puede mostrar un mapa, comentarios del sitio en otros sitios de Google, o menciones en la red, así como otros restaurantes similares en los que pueda estar interesado.

Si es que ves una recomendación en la barra inferior que te guste entonces la podrás abrir directamente desde la ventana del navegador, y si te gusta, puedes darle un +1.

Fuente: Google Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Google, Video

:

: