Cómo borrar canciones duplicadas de iTunes

Les seré sinceros, nunca me gustó del todo la aplicación iTunes, simplemente creo que no.

itunes borrar canciones duplicadas itdsm a

Les seré sinceros, nunca me gustó del todo la aplicación iTunes, simplemente creo que no es muy funcional que digamos. Por ejemplo, me ha pasado varias veces que coloco canciones vía iTunes en iPod touchs e iPhones y por ahí terminan apareciendo canciones repetidas. ¿No es fastidioso eso? Claro que sí, pues no hay nada como usar el explorador de Windows u otro sistema para pasar la música al reproductor sin problemas y de manera simple. Aprovechando que hace poco mencioné un programa para borrar archivos duplicados, esta vez hablaré sobre otra herramienta que se encarga específicamente de borrar canciones duplicadas de iTunes.

Conocida como iTunes Duplicate Song Manager o simplemente iTDSM, esta aplicación basada en Java se encarga de buscar canciones duplicadas de iTunes y borrar las que están demás, además de brindar opciones para agregar canciones a iTunes.

Para buscar las canciones duplicadas es necesario primero ir a la pestaña Clean Music (limpiar música) y hacer clic en la opción Find Duplicates (encontrar duplicados). Desde allí, los archivos duplicados pueden ser borrados o respaldados a una carpeta de elección. Asimismo, iTDSM incluye herramientas para monitorear las carpetas que han sido configuradas como bibliotecas musicales.

itunes borrar canciones duplicadas itdsm

iTDSM necesita Java para funcionar y está disponible para Windows a través de este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 23/08/2011

Noticia sobre: Música, Software

:

: