iPhone 3GS de 8 GB gratis: Solo por hoy

No crean que estoy regalando un iPhone, o que los estoy estafando con el título.

No crean que estoy regalando un iPhone, o que los estoy estafando con el título de esta nota. Aunque parezca mentira, es cierto. Pero, como ya les dije al inicio, no soy yo, ni nadie de Tecnología 21, quien está dando este iPhone gratis, sino que es al sitio Best Buy al que le entró la locura.

iphone-gratis

Ya se sabía que Best Buy iba a ofrecer un iPhone gratis por estos días, y seguro que muchos de ustedes ya tenían cierto conocimiento de ello. Por eso, no podía dejar pasar esta noticia. Esta increíble oferta de un iPhone gratis es solo por hoy, así que tienen que apurarse si lo quieren “comprar”.

Aunque, como ya supondrán, existe un pequeño truco. No todo podía ser perfecto.

Quienes quieran acceder a esta oferta, tendrán que cumplir ciertos requisitos, y aquí se los hago saber: El primero de ellos es que estarán suscritos a un contrato por dos años, el que los obliga a pagar una tarifa mensual de datos, así como otra de terminación de US$ 325. Así que si no quieren sentirse atados a pagar por dos años, es preferible que busquen otro lugar donde puedan conseguir un iPhone 3GS de 8 GB a un precio razonablemente cómodo.

En fin, los que sí lo quieran tener gratis, lo pueden hacer desde aquí.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/08/2011

Noticia sobre: Gratis, Móviles

Comentarios sobre “iPhone 3GS de 8 GB gratis: Solo por hoy

  1. Tori:
    agosto 22, 2011 (6:09 pm)

    No me extraña, y en pocos meses los regalaran comprando morcillas. Desde hacis tiempo no ha habido una tecnología tan efímera como esta.

:

: