Fotos: Padres e hijos intercambian rostros

Uno se encuentra muchas cosas en Internet, las fotos son infaltables cuando navegas por la.

padres hijos rostros

Uno se encuentra muchas cosas en Internet, las fotos son infaltables cuando navegas por la web, algunas son muy graciosas y otras desagradables. Ahora me encontré algunas fotos de padres que intercambian el rostro con sus hijos.

Las fotos han sido creadas por el fotógrafo publicitario Paul Ripke y son tan llamativas que se ha difundido por muchos medios. Paul y su equipo (dos profesionales amigos de Photoshop) se encargaron de mostrarnos estas imágenes.

“Esta es una pieza de pura diversión, diseñada para probar los límites de Photoshop y que por supuesto utilizo en mi capacidad profesional”, dijo Ripke. “Así que cada cabeza se cambió y cambiamos su tamaño para que se vea proporcional”. “Probamos los niños de todas las edades, pero al final nos dimos cuenta de que el proceso funciona mejor con los niños que tienen alrededor de un año de edad”, agregó.

Además, Paul comenta que fue muy divertido hacerlo: “Era muy divertido, la prueba y error, como, por ejemplo, al principio pensamos en la transposición de las características de los padres sobre los hijos. Eso significa poner las barbas de sus padres y los tatuajes a sus hijos”.

Aquí tienen algunas fotos:

padres hijos rostrospadres hijos rostrospadres hijos rostrospadres hijos rostrospadres hijos rostrospadres hijos rostrospadres hijos rostros

Fuente: Dailymail

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/08/2011

Noticia sobre: Fotografía

:

: