Redes sociales en forma humana (dibujos)

Hace un tiempo atrás, mientras conversaba con un amigo, se nos ocurrió imaginar a distintas.

facebookHace un tiempo atrás, mientras conversaba con un amigo, se nos ocurrió imaginar a distintas cosas con forma humana. Lógicamente, las redes sociales entraron en esa conversación. Y la verdad, podría decir que lo que imaginamos ese día con mi amigo, coincide mucho con los dibujos que les voy a presentar en un momento.

A mí, por ejemplo, Facebook siempre me pareció aburrido, y nunca le daría “Like” a esa página (por cierto, esto me recuerda que en Alemania se ha vetado ese botón). Por eso, considero que este dibujo sí que representa lo que pienso de esa red social, ¿no les parece? El mismo caso de coincidencia se da con Wikipedia. Imagino que todo el mundo debe haber pesnado en un chico con esa apariencia, si es que Wikipedia fuera una persona, ¿no? Los lentes y el look intelectual del dibujo es de lo más preciso.

Ahora, el dibujo que me ha dado más risa es el de YouTube. Ese chico malcriado contrasta mucho con su hermano mayor, Google, que se muestra más respetuoso. En fin, mejor los dejo ver los dibujos de una vez para que los comparen con sus propias impresiones humanas de las redes sociales.

devianartgoogle youtubemyspacetwitterwikipedia

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Redes sociales

:

: