Xbox 360: Primer volante de carreras del mundo licenciado por Ferrari

La compañía Thrustmaster ha anunciado el lanzamiento del primer volante de carreras del mundo con.

Ferrari 458 Italia Racing Wheel Xbox 360 ThrustmasterLa compañía Thrustmaster ha anunciado el lanzamiento del primer volante de carreras del mundo con licencias oficiales de Ferrari y Microsoft Xbox 360. Se trata del Ferrari 458 Italia Racing Wheel para la consola Xbox 360, una réplica del volante encontrado en el F458 Italia, el auto protagonista del juego de carreras Forza Motorsport 4.

El volante de carreras cuenta con un diámetro de 28 cm y tiene agarre de textura de goma para mayor comodidad, además presenta levas de metal en la parte trasera del volante para hacer los cambios. A esto se suma el dial Manettino, que le brinda mayor realismo y da la sensación de estar al mando de un F458 Italia de verdad.

El Ferrari 458 Italia Racing Wheel cuenta también con un botón Xbox 360 Guide, un botón para encender el motor, conector para auriculares y micrófono, volante con resistencia progresiva de 270 grados. Los pedales por su parte presentan un espacio cómodo para descansar los pies y un freno con pedal resistente para mayor precisión.

El Ferrari 458 Italia Racing Wheel se venderá por 115 dólares y saldrá a la venta en octubre de este año.

Fuente: thrustmaster

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 20/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: