Intel: El proyecto del mañana (Video)

intel proyecto Intel tiene un nuevo proyecto entre manos, realizado para escritores de ciencia ficción, que crearon cuentos cortos utilizando la tecnología de Intel.

La colección de cuentos se llama El Proyecto del Mañana y está disponible para descargar gratis. Los cuatro autores que aparecen en el libro son Douglas Rushkoff, Ray Hammond, Scarlett Thomas y Markus Heitz.

El líder del Proyecto del Mañana, Brian David Johnson, dijo que es una manera importante de evaluar las tendencias tecnológicas futuras. Intel cree que el proyecto ayudará a predecir el deseo de los consumidores y ayudará a impulsar la adopción de los productos de Intel.

El concepto de Brian David Johnson es el proceso de desarrollar una visión para el futuro. Se trata de investigación en ciencias sociales, investigación tecnológica y tendencias mundiales.

La captura de la imaginación de las personas través de la ciencia ficción puede dar a los consumidores una visión del futuro.

Uno de los escritores de El Proyecto del Mañana, Ray Hammond, dijo que Intel ha poseído el mercado de las PC de escritorio y servidores durante mucho tiempo, por eso estaba preocupado por lo que Intel podría hacer en el mundo de los dispositivos móviles, como teléfonos y tablets, donde Intel recién comienza.

El proyecto del Futuro tiene como objetivo sugerir cómo veremos a Intel en el futuro, ya sea en los próximos 10 o 15 años, o en los siguientes 100 años.

Descarga: Intel: El Proyecto del Mañana

Noticia sobre: Intel, Video
Comenta este artículo Intel: El proyecto del mañana (Video)
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Intel, proyecto


Estás viendo: Intel: El proyecto del mañana (Video)