Steve Jobs: En China ya se puede comprar su biografía

Al parecer, los chinos tienen algún tipo de fijación no solo con los productos de.

steve jobsAl parecer, los chinos tienen algún tipo de fijación no solo con los productos de Apple, sino también con el propio Steve Jobs. Es que no contentos con imitar la Apple Store, el iPhone, etc., ahora también se ha descubierto que en ese país ya se puede encontrar la biografía de Steve Jobs, que ni siquiera ha sido lanzada oficialmente.

Bueno, en realidad, no se trata de la biografía oficial de Steve Jobs, como ya deben haber supuesto tan solo al leer el título de esta nota, sino que es una biografía falsa. Pero bueno, el motivo por el que les cuento esto es para que se den cuenta de hasta dónde llega la “capacidad” de los chinos de copiarlo todo.

Este libro con la supuesta biografía de Steve Jobs no es nuevo, de todos modos, sino que se viene vendiendo desde abril de este año, y la verdad, no le va nada mal, pues ya ha logrado engañar a 4 mil personas que se han hecho con un ejemplar.

En fin, si ustedes no pueden esperar hasta el 21 de noviembre y se van a ir de viaje a China antes de esa fecha, bien podrían comprar esta biografía falsa de Steve Jobs, pero nada más cuidado con creer lo que leen ahí.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/08/2011

Noticia sobre: Apple, Curiosidades

:

: