Control para juegos de carreras HKS con pedales y volante para tus dedos

hks racing controller ps3Para aquellos que no pueden costear un volante de carreras o simplemente no tienen suficiente espacio (¿en su oficina?) para colocar un volante de estos, llega este curioso pero divertido control de juegos HKS Racing Controller para la consola PS3. Su exótico diseño y controles dedicados para juegos de carreras lo convierten en una oferta única y difícil de superar.

A primera vista uno nota lo inusual de su configuración y es que el HKS Racing Controller cuenta con una rueda de desplazamiento (muy parecida a la rueda de un mouse de PC) situada al lado derecho del control que hace las veces de volante para juegos de carreras. Este volante en miniatura regresa automáticamente a la posición neutral al igual que los volantes reales. Se puede observar que cuenta también con una escala de grados de viraje para controlar con mayor precisión el giro del volante indicado.

Pasando al otro lado del control, vemos que en la parte derecha del control se encuentran dos pedales miniatura hechos para controlarlos con el pulgar. Estos pequeños pedales cuentan con un sensor de presión para graduar con exactitud el monto de aceleración a administrar al auto en el juego, así como el nivel de frenado que se coloca para un control más real del auto en nuestro simulador de autos favoritos.

El HKS Racing Controller también presenta un medidor digital en la parte central para visualizar la presión ejercida sobre el acelerador y el freno. Cabe mencionar que el diseño de pedales miniatura permite usar trucos del drift como la técnica punta-talón, muy usada en este tipo de deporte automovilístico. Para terminar, el control incluye un botón de Macro programable a elección del usuario e interruptores en la parte trasera del control para cambiar entre el joystick a usar y el modo de juego (NFS o GT).

hks racing controller ps3 a

Ciertamente el HKS Racing Controller no mejorará la experiencia de usar un volante de tamaño real, pero resulta muy divertido poder hacer la “mímica” de un volante con tus dedos. ¿Su precio? Te lo puedes llevar a casa por solo 32.23 dólares a través de Amazon siguiendo este enlace. Happy drifting.

A continuación un vídeo de demostración:

Fuente: hks

Noticia sobre: Videojuegos
Comenta este artículo Control para juegos de carreras HKS con pedales y volante para tus dedos
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología