¿Diablo para consolas de videojuegos?

Desde hace un buen tiempo atrás, se hablaba sobre la posibilidad de llevar el juego.

diablo consolaDesde hace un buen tiempo atrás, se hablaba sobre la posibilidad de llevar el juego Diablo a otra plataforma distinta que no sea una PC. Sin embargo, todo quedaba en rumores y nunca había nada confirmado. Ahora, podríamos tomar los rumores como algo un poco más fuerte, pues el propio Josh Mosqueira (jefe de diseño de Diablo 3) nos da esa posibilidad.

Creo que ya les había comentado anteriormente que nunca había jugado Diablo, y una de las razones era porque los juegos en PC no me atraen del todo. Prefiero pasar el rato jugando en una PlayStation o en una Xbox, antes que en la PC. Por eso, veo con muy buenos ojos esta posibilidad de que Diablo llegue a las consolas de videojuegos.

En fin, mejor les paso a contar lo que Josh Mosqueira ha comentado en la última Gamescon celebrada ayer. Él dijo que Blizzard está tomando “muy en serio llevar la experiencia de Diablo 3 a las consolas. Estamos en la búsqueda de programadores, diseñadores, artistas, que consideren que llevar Diablo a las consolas es el trabajo de sus sueños. Confíen en mí, es el trabajo soñado. Todo lo que puedo decir es que será genial. Permanezcan en sintonía”.

Así que ya saben chicos, tal vez más pronto de lo que pensamos podamos jugar Diablo 3 en una consola de videojuegos.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/08/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: