Video: Holograma reemplaza a humanos en aeropuerto de París

Seguro eres de las personas que piensa que todo aquel que trabaje en un centro.

holograma videoSeguro eres de las personas que piensa que todo aquel que trabaje en un centro de atención al público debe ser carismático, amable y nunca perder la calma con nadie. Pues bien, la verdad, eso ocurre muy pocas veces, ¿no es cierto? Por eso, sería genial que en todos los lugares seamos atendidos por un holograma como este que les voy a presentar.

Este holograma es parte de un plan piloto de un aeropuerto francés y, la verdad, es muy seguro que tenga éxito. ¿Por qué? No hace falta preguntar, pero de todos modos les voy a decir la razón. Lo que sucede es que muchas de las personas que trabajan en el aeropuerto no son muy amables con nosotros, sobre todo al momento de pesar nuestro equipaje y descubrir que llevamos unos kilos de más en nuestras valijas. En cambio, este holograma siempre nos sonríe, incluso en esa situación.

¿A ustedes les gustaría ser atendidos por un holograma feliz en lugar de una persona malhumorada? De hecho que sí. Ahora, no es que atente contra el trabajo de otras personas, pero si tan solo fueran más amables y comprensivas, no tendríamos que recurrir a esto.

Aquí les dejo el video del holograma en el aeropuerto de París.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video

:

: