Bicicleta para rescate de emergencia

Los nuevos diseños en bicicletas siguen saliendo a la luz, algunos quedan sorprendidos y.

bicicleta rescate emergencia Los nuevos diseños en bicicletas siguen saliendo a la luz, algunos quedan sorprendidos y a otros les da igual. Ahora lo que les traigo es una bicicleta cuyo diseño es para ser utilizado por la Guardia Costera.

Antes que nada les diré que es de momento un concepto, el concepto de la bicicleta eléctrica Sharpshooter tiene como objetivo ser una alternativa viable a la actual gama limitada de motocicletas para los patrullajes de rutina y rescates de emergencia.

Es que con la bicicleta puedes hacer rescates en el agua, el cuerpo se pueden doblar y se transforma en un dispositivo ligero. Aparte de ser multifuncional, esta bicicleta eléctrica es una forma más ecológica de patrullaje en comparación con la motocicleta común.

Una idea muy buena, el diseño no está nada mal y además puede ser muy útil para los guardianes, así posiblemente salvarán a más personas en caso se metan en problemas por andar jugando en el agua. ¿Qué les parece?

bicicleta rescate emergenciabicicleta rescate emergenciabicicleta rescate emergenciabicicleta rescate emergenciabicicleta rescate emergenciabicicleta rescate emergenciabicicleta rescate emergencia

Fuente: Yanko Design

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/08/2011

Noticia sobre: Transportes
Comenta este artículo Bicicleta para rescate de emergencia

:

: