La moto de Tron a la venta

Seguro te gustó el vestido de Tron que lleva tu chica y ahora quieres tener.

moto tronSeguro te gustó el vestido de Tron que lleva tu chica y ahora quieres tener algo de Tron. No sé si puedas adquirirlo porque sinceramente cuesta mucho dinero, pero de todos modos te voy a presentar la moto de Tron.

La moto está hecha de un marco de acero con una cubierta de fibra de vidrio que imita la apariencia elegante de su contraparte en las imágenes generadas por ordenador. Tiras electroluminiscentes integrados en las cubiertas de neumáticos, llantas, y el cuerpo. Está alimentado por una Suzuki 996cc con inyección de combustible, motor de 4 tiempos.

Su sistema de lubricación por cárter húmedo elimina los tubos y mangueras para aceite de pick-up, lo que facilita su diseño estilizado y minimalista. Se utiliza un tanque de 3 1/2 galón principal combustible y un tanque de reserva 1/4 galón. Todos se fabrican bajo pedido.

Ahora es el momento en que les digo el precio y ustedes se ponen nerviosos. La moto de Tron tiene un costo de $55,000. Pero eso deja de importar cuando se te sube el ego al ver la cara que ponen todos cuando te ven sobre la moto de Tron.

Fuente: Beta.hammacher

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/08/2011

Noticia sobre: Diseño
Comenta este artículo La moto de Tron a la venta

:

: