Perú: Empresa china venderá Internet 50% más barato

Velatel (antes Chinatel) comenzará a vender Internet 50% más barato que sus competidores, y en.

velatel Velatel (antes Chinatel) comenzará a vender Internet 50% más barato que sus competidores, y en 8 ciudades, las cuales incluyen a Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Chimbote, Cusco y Arequipa.

Esta empresa ha invertido 61 millones de dólares y entre sus planes está el vender 25 mil accesos a Internet en lo que queda del año.

Velatel confirma que para el 2012 entrarán con fuerza en Lima. Lo que me imagino hará temblar a Telefónica. Vender Internet a 50% por cierto menos hará que los usuarios de Telefónica se vayan en masa. Especialmente porque su servicio no es tan bueno que digamos.

Lo mejor de todo es que Velatel tiene convenios con el principal productor de tecnología móvil de China: ZTE, y usarán tecnología Wi Max de alta velocidad, y cobrarán solo 1 sol diarios, así como lo leen, 1 sol diario en modalidad de prepago, para quienes deseen navegar solo unos días a la semana.

Velatel ofrecerá 25 mil dispositivos móviles, entre tablets, USB, y módems inalámbricos para hogares. Realmente increíble.

Fuente: El Comercio

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/08/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: