Razer anuncia Tiamat: Impresionantes audífonos 7.1 canales para gamers

Atención gamers, esto es justo lo que necesitan para sacarle todo el jugo a sus.

audifonos gamer razer tiamat 7.1Atención gamers, esto es justo lo que necesitan para sacarle todo el jugo a sus juegos de primera persona. La compañía Razer acaba de anunciar el lanzamiento de estos apetecibles audífonos gamers de 7.1 canales que se llaman simplemente Tiamat. Lo impresionante de estos audífonos es que cada uno de los lados de los audífonos cuenta con 10 micro-parlantes o drivers. Así como lo oyen, 10 en cada lado.

De esta manera, en cada lado estarán presentes dos drivers para los canales frontales, centrales, laterales y uno para surround y otro para bajos. Cada uno de estos drivers está posicionado en un ángulo especial que reproduce con naturalidad el origen de los sonidos. Esto quiere decir que en total tendrás 20 parlantes miniatura para manejar cada voz, explosión y efecto sonoro de tus juegos favoritos. Interesante, ¿verdad?

audifonos gamer razer tiamat 7.1 b

A ello se suma el excelente diseño con carcasa transparente que deja entrever los drivers internos. Para mejorar la experiencia de audio, los Tiamat incluyen un control de volumen que permite ajustar el nivel de cada canal independientemente y también cuenta con un micrófono incorporado con filtro de ruido. La conexión se hace a través de una toma estándar de audio de 3.5 mm.

audifonos gamer razer tiamat 7.1 a

Los audífonos 7.1 Tiamat estarán disponibles en el último trimestre de este año a 180 dólares, así que anden juntando para tu regalo de Navidad.

Fuente: razer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 19/08/2011

Noticia sobre: Gadgets, Videojuegos

:

: