Científicos crean pollos con hocico de cocodrilo

Los pollos tienen un profundo y oscuro secreto encerrado en sus genes: lo que solían.

pollo cocodrilo

Los pollos tienen un profundo y oscuro secreto encerrado en sus genes: lo que solían ser los dinosaurios.

Algunos Investigadores de la Universidad de Harvard han descubierto la manera de acceder a estos genes para enviar de vuelta a los pollos a la época del Cretácico, así que hicieron que crearon pollos con hocico de cocodrilo.

Los pollos y los cocodrilos compartieron un ancestro común. En algún momento, los pollos se convirtieron en pollos, mientras que los caimanes evolucionaron menos, pero a pesar de algunas diferencias significativas, incluyendo el hecho de que ahora se come uno al otro, estos animales comparten el mismo código genético.

Utilizando una proteína especial que tiene la capacidad de suprimir ciertas moléculas de señalización genética que controlan el desarrollo anatómico, el investigador de Harvard Arhat Abzhanov ha sido capaz de alterar el desarrollo de los embriones del pollo para que en lugar de picos, les crezcan hocicos como lagartos.

Con algunos ajustes suficientes, Arhat Abzhanov espera que los pollos cocodrilos salgan del cascarón en poco tiempo. Y que terminen viéndose como en la siguiente foto:

pollo cocodrilo

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/08/2011

Noticia sobre: Ciencia

Comentarios sobre “Científicos crean pollos con hocico de cocodrilo

  1. Juan Theylor Gomez:
    junio 9, 2016 (8:50 pm)

    Es una e esa m no existe

:

: