Citas por Internet para robar: Flash Rob

Quizá algunos de ustedes ya se enteraron, pero nunca está de más hacerles recordar lo.

citas internet robar flash robQuizá algunos de ustedes ya se enteraron, pero nunca está de más hacerles recordar lo que está ocurriendo. Un profesor mío decía que las herramientas no son malas, las herramientas están ahí y depende de la persona que lo utiliza si la herramienta puede ser para algo bueno o malo.

Les estoy diciendo eso porque aquí la herramienta es Internet, las personas que le dan el uso son muchos jóvenes que quieren robar (les hablo de la noticia) y pasar el rato con otros jóvenes haciendo lo mismo, por eso en esta ocasión se utilizada para algo malo.

Los jóvenes se citan en Internet (las redes sociales) y quedan en un lugar especifico a una hora determinada, se encuentran todos y entrar a robar a la tienda, ellos no se preocupan ni en taparse la cara, simplemente entran a coger lo que quieran y luego se van. Aunque también debo decir que algunas de sus citas son solo para molestar a las personas y darles una paliza. El movimiento tiene por nombre Flash Rob.

Ahora debemos tener mucho cuidado porque el Flash Rob existe en Filadelfia, en Washington DC, en Milwaukee y es ahora una tendencia cada vez mayor. No me sorprendería que llegara a nuestro país pronto. De momento la policía se encuentra investigando el caso.

Fuente: Hypervocal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/08/2011

Noticia sobre: Internet

:

: