iPad 3 será lanzado a principios de 2012

Los rumores del nuevo iPad se han venido realizando desde hace varios meses, hay tantos.

ipad 3

Los rumores del nuevo iPad se han venido realizando desde hace varios meses, hay tantos rumores que ya no sabemos en que creer. Pero hoy todo eso ha cambiado, ya que se ha confirmado que vamos a ver al iPad 3 a principios del próximo año 2012, en línea con los calendarios de lanzamiento de Apple.

Aunque no mucho se sabe sobre el nuevo dispositivo, una característica importante es que tendrá una pantalla de alta resolución, 9.7 pulgadas y 2048 × 1536 de resolución.

Una pantalla de alta resolución también requiere más potencia de procesamiento, así que Apple afrontará el problema con su próximo procesador A6, que al parecer será de cuatro núcleos.

Apple está buscando lanzar la tablet más poderosa de todas con su iPad 3, y es que viendo como las demás compañías lanzan tablets por montones, Apple desea ponerse adelante de cualquiera de sus competidores, lo que podría resultar en una mayor cuota de mercado.

El trabajo ya está en marcha, según las fuentes, con un número limitado de piezas que ya están siendo construidas por proveedores.

Otro detalle a tener en cuenta es que Apple está tratando de hacer más económico su iPad 3, para que sus competidores no le ganen en nada.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/08/2011

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPad 3 será lanzado a principios de 2012

  1. alicia:
    agosto 19, 2011 (5:11 pm)

    cuánto va a costar en el d.f.?

:

: