Samsung revelaría nuevo smartphone bandera en evento IFA 2011

El evento IFA, el más grande evento de electrónica de consumidor en el mundo, está.

samsung i9250El evento IFA, el más grande evento de electrónica de consumidor en el mundo, está por celebrarse en Berlín a partir del 2 de setiembre y se espera que sea uno de los más importantes de la historia debido al panorama mundial de las compañías móviles y también porque definirá la trayectoria de productos a aparecer durante el próximo año y lo que queda de este.

Es por eso que Samsung está aprovechando la ocasión para presentar sus nuevos equipos y entre ellos se rumora que saldría a la luz un nuevo smartphone bandera. Según la información, Samsung mostraría al mundo su nuevo I9250, el cual sería el primer Android de la compañía en llevar la actualización Ice Cream Sandwich. Para hacer las cosas más interesantes, el I9250 contaría con una enorme pantalla Super AMOLED de 4.65 pulgadas con resolución HD (1280 x 720).

Además de todo esto, sería anunciado el sucesor de la tablet Samsung Galaxy 7. Parece que las cosas se están poniendo prometedoras. Los mantendremos informados con lo nuevo de Samsung y el evento IFA 2011. Mientras tanto, los dejamos con un vídeo de Samsung que muestra su nuevo smartphone, todavía escondido como una luz brillante:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 19/08/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: