Aparece el Yahoo Phone en Japón

¿Si Google pudo sacar su Google Phone (más conocido como Nexus) por qué no puede.

¿Si Google pudo sacar su Google Phone (más conocido como Nexus) por qué no puede hacer lo mismo Yahoo? Más aun teniendo en cuenta que Yahoo es el sitio más grande de todo Japón. Es por ello que en estas tierras lejanas de oriente ha aparecido el Yahoo Phone, que en realidad es una versión un poco diferente del smartphone Aquos 009SH de la compañía Sharp y hecho para la operadora Softbank, que dicho sea de paso es accionista mayoritario de Yahoo.

El Yahoo Phone tendrá sistema Android 2.3 con pantalla de 4 pulgadas de resolución QHD, cámara de 8 MP, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, ranura microSDHC, sintonizador digital de TV, función e-wallet y mucho más.

El equipo vendrá con aplicaciones de Yahoo Japón pre-cargadas como Yahoo Japan Home, Yahoo Japan Auctions, calendario, diccionario, etc.

Los suscriptores de la compañía Softbank que adquieran el Yahoo Phone tendrán el servicio Premium de Yahoo de manera gratuita por dos años (en lugar de tener que pagar 4.50 dólares al mes) y podrán obtener puntos adicionales por cada compra hecha en el Yahoo Shopping por los siguientes dos años.

Softbank empezará a distribuir el Yahoo Phone en Japón a partir del próximo mes.yahoo phone softbank

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Aparece el Yahoo Phone en Japón

  1. Gertie:
    agosto 22, 2011 (7:52 am)

    At last! Someone who understands! Thanks for pstoing!

Comenta este artículo Aparece el Yahoo Phone en Japón

:

: