Mouse para gamers: Logitech G300

Siempre he preferido disfrutar de los videojuegos en una consola diseñada para esto, como una.

mouse gamersSiempre he preferido disfrutar de los videojuegos en una consola diseñada para esto, como una PlayStation o cualquiera de Nintendo, por ejemplo, antes que en una computadora. ¿Por qué? Porque usar el teclado no me es tan cómodo y me resulta más difícil. Sin embargo, con un mouse como este que ha lanzado Logitech, mi percepción cambia considerablemente, porque ya no tendría que usar el teclado como si fuera un piano al momento de jugar.

Este mouse Logitech, de la serie G300, es diseñado especialmente para los jugadores de computadora. Es ambidiestro, tiene 9 botones programables para más de tres configuraciones distintas, una velocidad de respuesta muy buena… es decir, este mouse es toda una maravilla.

Por ejemplo, supongamos que estamos en casa con un amigo, y cada uno tiene preferencias distintas en el modo de ordenar los botones del mouse. No hay problema, gracias a la memoria interna del mouse Logitech G300, podemos programarlo según nos convenga a ambos, y activar cada uno de los modos de manera muy rápida y sencilla. Además, no nos vamos a confundir al momento de seleccionar la disposición de las funciones en los botones, pues a cada set programado, el mouse le asigna una luz con color distinto que aparece al borde del G300.

mouse logitech

Otra cosa que podríamos hacer con este mouse es llevarlo a todas partes, ya que por lo mismo que cuenta con memoria interna, solo basta con conectarlo a través de un puerto USB a cualquier computadora, y empezar a jugar con la configuración que le hayamos asignado anteriormente.

Ya para finalizar, les comento que el precio de este mouse Logitech G300 de 9 botones está tan bueno como el producto: solo vale 4o dólares, así que no hay excusas para no tenerlo en caso te guste. Se empezará a vender en Europa y Estados Unidos a partir de setiembre.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Mouse para gamers: Logitech G300

  1. Ducky:
    agosto 22, 2011 (8:41 pm)

    You know what, I’m very much innclied to agree.

Comenta este artículo Mouse para gamers: Logitech G300

:

: