HP dejará de producir dispositivos webOS

Si eres un fanático del sistema webOS de HP, te recomiendo primero que tomes asiento.

rip hp webosSi eres un fanático del sistema webOS de HP, te recomiendo primero que tomes asiento y trates de no entrar en pánico antes de escuchar lo que voy a decirte. HP anunció el día de hoy que descontinuará sus operaciones con respecto a dispositivos webOS como el TouchPad y los equipos webOS. Sin embargo, anunció que explorará opciones para optimizar el valor del software webOS para que pueda seguir avanzando.

¿Qué quiere decir esto en pocas palabras? Fácil, HP se deshace de los equipos con webOS y podría dejar este sistema a manos de terceros para que webOS no muera en el olvido, al menos no en sus manos. Esto resulta un tanto frustrante para aquellos que tenían sus esperanzas en este sistema luego de que HP comprase la compañía Palm. Al parecer ni eso lo salvó de su destino casi final.

Según las declaraciones, HP todavía seguiría apoyando webOS pero solo en otro tipo de dispositivos como autos e impresoras. De esta manera cae un grande en la batalla de los sistemas móviles, quedando menos luchadores en una arena donde sólo sobrevivirá el más fuerte. ¿Quién será el siguiente en tirar la toalla?

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “HP dejará de producir dispositivos webOS

  1. Lidia:
    agosto 22, 2011 (7:10 am)

    Alakazaam-inrfomtaoin found, problem solved, thanks!

:

: