Apple vs. Samsung: ¿Adiós línea completa de Galaxy?

Cuando muchos pensaban que Samsung podría empezar a respirar tranquilo, al quedar sin efecto en.

Cuando muchos pensaban que Samsung podría empezar a respirar tranquilo, al quedar sin efecto en Europa (menos en Alemania) la prohibición de la venta de su dispositivo Samsung Galaxy Tab 10.1, Apple le lanza una demanda mucho más grave.

apple samsung

Esta vez, la demanda de Apple a Samsung por violación de patentes ha sido presentada en Holanda. En ésta, ya no solo se busca impedir que se comercialice en Europa la Samsung Galaxy Tab 10.1, solamente, sino que toda la línea Galaxy, es decir, tanto las tablets bajo esa denominación, como los smartphones.

Y lo que es peor, esta nueva demanda no solo es en contra de los nuevos productos que lance Samsung en el futuro, sino también recae sobre los ya existentes, entre los que se cuentan los smartphones Galaxy Ace, Galaxy S, y Galaxy SII. En cuanto a las tablets, estos modelos serían los afectados: Galaxy Tab 7, Nexus S, Samsung Gio, Appolo y Mini.

La corte distrital de Hague es la que se hará cargo de revisar esta nueva demanda de Apple. Su primer fallo lo emitirá el 15 de setiembre, ya que, de existir una medida cautelar, entonces el caso se alargaría hasta el 13 de octubre. Veremos en qué termina todo esto.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Apple, Legal

Comentarios sobre “Apple vs. Samsung: ¿Adiós línea completa de Galaxy?

  1. Loryn:
    agosto 22, 2011 (3:03 pm)

    No question this is the place to get this info, tnakhs y’all.

  2. Hector:
    agosto 19, 2011 (7:13 am)

    Apple deberia de enfocar el por que los consumidores prefieren android…Apple le gano a Samsung ,, pero no le gano a los compradores de android…

:

: