iPhone: Lentes de realidad virtual son una copia de Hasbro

Recuerdo esos juguetes de hace muchos años llamados ViewMaster donde ponías un disco y las.

iphone lentes realidad virtualRecuerdo esos juguetes de hace muchos años llamados ViewMaster donde ponías un disco y las imágenes empezaban a pasar cuadro a cuadro presionando un gatillo lateral, ahora un artefacto de la prehistoria. Bueno, qué les puedo decir, estos lentes de realidad virtual lanzados por Hammacher Schlemmer se parecen demasiado, con la diferencia que estos lentes de realidad virtual se acoplan frente a la pantalla de un iPhone y se colocan cerca a la vista como binoculares para poder apreciar imágenes y escenarios 2D en 3D. Los lentes de realidad virtual para iPhone cuentan con aplicaciones gratuitas que usan el acelerómetro del iPhone y hacen que se muevan los escenarios en 3D cuando se mueve el iPhone de un lado a otro.

Los lentes de realidad virtual para iPhone cuentan además con dos orificios en la parte inferior de los visores para introducir los dedos y operar la pantalla táctil. Lo que se olvidaron mencionar en la página del producto es que estos lentes son una copia directa de los lentes My3D de Hasbro, el cual tiene en su sitio una selección de aplicaciones para disfrutar el contenido en 3D y se ven de mejor calidad que los primeros.

¿Y cuánto cuesta esta gracia? Por 50 dólares te los podrás llevar a casa y asombrar a… ¿nadie? Sigue el enlace para ordenarlos.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Gadgets, Móviles

:

: