Android: Usuarios pasan una hora al día con su smartphone

Hace poco les mostré algunos de los estereotipos que les habían adjudicado a los usuarios.

android usuariosHace poco les mostré algunos de los estereotipos que les habían adjudicado a los usuarios de Android. Ahora, les voy a mostrar un estudio que muestra cuánto tiempo en total les dedican los usuarios del sistema operativo para móviles de Google, a sus smartphone en un solo día.

Según los datos que ha obtenido Nielsen, las personas que tienen un smartphone con Android, lo utilizan por 56 minutos al día. Ahora, a muchos les puede parecer poco tiempo, pero claro, estos minutos no tienen nada que ver con el tiempo que uno utiliza para hacer llamadas.

Dentro de esos 56 minutos que los usuarios de Android pasan con sus dispositivos, el 67% de minutos lo dedican a usar las aplicaciones que encuentran en ellos. El 33% del tiempo total es para navegar en Internet a través de sus móviles.

Como ven, son las aplicaciones las que hacen que los usuarios de Android estén tan pegados con sus smartphones. Y sobre todo las aplicaciones que se encuentran dentro del Top 10, ya que el 43% de ese tiempo dedicado a las aplicaciones lo utilizan con estas que les menciono.

En fin, ustedes que usan un smartphone Android, ¿en qué actividades invierten más tiempo?

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

:

: