Señal de emergencia LED para autos descompuestos

Todas las personas que conducen suelen sufrir con el tráfico. Es que a nadie le.

Todas las personas que conducen suelen sufrir con el tráfico. Es que a nadie le gusta quedarse atorado en medio de la ciudad, ¿no es cierto? Pues bien, muchas veces la congestión en las pistas se ocasiona porque uno de los autos se descompone y los que van detrás de él no pueden hacer otra cosa más que cambiar de carril. Sin embargo, los que vienen detrás de él muchas veces no saben qué es lo que ocurre y ahí es donde se genera más y más problemas.

auto triangulo

Por eso, ante estas situaciones es que se coloca las señales de emergencia, como un triángulo que refleje luz, para que los demás conductores sepan que deben cambiar de carril. Sin embargo, a veces estos triángulos no son muy visibles o, de lo contrario, no sabemos hacia qué lado debemos girar. Para evitar esto, se ha diseñado este triángulo de emergencia, que sería muy útil en las maleteras de todos, a fin de utilizarlo en los momentos en que nuestro auto sufra un desperfecto.

Lo que hace este triángulo de emergencia es reflejar una luz LED en forma de flecha, que señala la dirección que los autos que vienen detrás deben tomar. Por ejemplo, si nos quedamos varados en el carril izquierdo, en medio de la oscuridad de la noche, y en una pista de solo dos carriles, podemos avisarles a los que vienen detrás, que deben pegarse hacia el lado derecho con mucha más anticipación y eficacia que usando un triángulo de emergencia normal.

triangulo led

En fin, seguro que a muchos de ustedes, como a mí, les habrá parecido muy útil este triángulo diseñado por Ye Luo.

Fuente: Yanko Design

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Diseño, Transportes

Comentarios sobre “Señal de emergencia LED para autos descompuestos

  1. Mahalia:
    agosto 22, 2011 (7:02 am)

    Yo, good loiokn out! Gonna make it work now.

:

: