Google Maps muestra condiciones climáticas

Supongo que todos hemos utilizado Google Maps, ¿no es cierto? Y aunque esta herramienta de.

google mapsSupongo que todos hemos utilizado Google Maps, ¿no es cierto? Y aunque esta herramienta de Google parecía muy completa, había algo que le hacía falta y tal vez no muchos habían notado: brindar información sobre el clima en los lugares que buscamos en los mapas.

Pero eso ya dejó de ser algo ausente en los mapas de Google, porque a partir de ahora (hace unos días, en realidad) podremos encontrar una capa que nos muestra en qué condiciones climáticas se encuentra el lugar que hemos buscado en Google Maps.

Los datos sobre el clima que veremos en Google Maps llegan gracias a weather.com. La información se mostrará a través de algunos iconos usuales en este tipo de temas, como el sol, nubes, lluvia, etc. Pero eso no es todo, porque también podremos saber si el lugar que buscamos en el mapa de Google se encuentra de día o de noche en el momento de nuestra búsqueda (en este caso, se mostrará un icono de la luna, para decirnos que es de noche).

En fin, imagino que con esta nueva característica, Google Maps será mucho más útil que nunca. Aquí les dejo un video sobre esto.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google Maps muestra condiciones climáticas

  1. Earthwind:
    agosto 22, 2011 (3:08 pm)

    You’ve hit the ball out the park! Incredilbe!

:

: