Añadir botones a la barra de herramientas del Explorador de Windows 7

Desde que empecé a usar Windows 7 (Vista ni lo toqué por ser tan ineficiente).

explorer toolbar editor windows 7Desde que empecé a usar Windows 7 (Vista ni lo toqué por ser tan ineficiente) siempre me pregunté por qué Microsoft tuvo la “genial” idea de sacar la clásica barra de herramientas del Explorador de Windows XP. Lo peor es que tampoco había forma de personalizar los botones de esta barra… hasta ahora. Gracias a la fantástica herramienta Explorer Toolbar Editor será posible añadir los botones que queramos para recobrar la funcionalidad tan extrañada de Windows XP.

Explorer Toolbar Editor es una aplicación que permite cambiar o añadir botones en la barra de herramientas del Explorador de Windows en Windows 7. Por ejemplo, se puede devolver los extraviados botones de Copiar, Cortar, Pegar (¿en qué estabas pensando, Microsoft?) y muchos otros más.

La aplicación está dividida en dos pestañas: “Archivo o carpeta seleccionado” y “Nada seleccionado”. La primera pestaña nos permite editar los botones que aparecerán cuando hacemos clic en una carpeta o archivo, mientras que la segunda pestaña hace lo mismo pero cuando no se hace clic en nada. En ambas pestañas se puede editar los botones de manera personalizada para cada carpeta como las de Documentos, Vídeos, Música y carpetas generales. La interfaz es intuitiva y fácil de usar.

Bueno, ciertamente Explorer Toolbar Editor es una descarga recomendada para devolver un poco de la versatilidad que había en Windows XP o Windows 2000 (mi eterno favorito). Hasta ahora no entiendo por qué Microsoft tiene la mala costumbre de quitar las buenas cosas que tenían los sistemas operativos antiguos. ¿Se acuerdan cuando aparecía el tamaño total de todos los elementos de una carpeta en la barra de estado de Windows XP? Tonto Microsoft.

Pueden descargar Explorer Toolbar Editor siguiendo este enlace. Está disponible sólo para Windows 7.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Añadir botones a la barra de herramientas del Explorador de Windows 7

  1. Mira:
    agosto 22, 2011 (6:29 pm)

    What an awesome way to exlpain this-now I know everything!

  2. Tori:
    agosto 18, 2011 (5:40 pm)

    Todo lo que se comenta en el artículo se puede hacer de “serie”, incluso lo del tamaño.

:

: