Video: Truco de magia y tecnología

Seguro que te gustaba ver los trucos de magia que hacen algunas personas, nada tan.

magia tecnologiaSeguro que te gustaba ver los trucos de magia que hacen algunas personas, nada tan aburrido como ver desaparecer un conejo… ni tan alucinante como los trucos de Criss Angel, pero te gusta ver los trucos de magia porque te entretienen y quieres saber cómo lo hacen ¿verdad?

Yo sé que te gusta, por eso voy a dejarte este video que acabo de encontrarme. Aquí el hombre combina la magia y la tecnología, digo tecnología porque utiliza tres iPhone para llevar a cabo su plan, el dejarnos sorprendidos.

Tal vez lo más sorprendente es cuando comienza a sacar las cosas que se ven en la pantalla, lo digo porque lo que se muestra tal vez está programado. Mejor dejo de aburrirlos con mis comentarios y dejo que pueda ver el video por ustedes mismos y luego dejen su aporte, opinión, critica o subir su video haciendo lo mismo y mandarlo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video

Comentarios sobre “Video: Truco de magia y tecnología

  1. Etty:
    agosto 23, 2011 (10:26 am)

    There’s a serect about your post. ICTYBTIHTKY

  2. Rul:
    agosto 21, 2011 (2:03 am)

    Bueno, los de apple ya no saben como vender mas gameboys… digo iphones, buen truco de vídeo aunque hubiera sido mejor ver en dos ángulos el truquito esé, en fin!

  3. jose:
    agosto 19, 2011 (8:53 pm)

    creo que eso no es un truco de magia, creo que no es mas que un gran trabajo de coordinación… en el 1:20 donde muestra que una mariposa desaparece, se nota una ala de ella pegada al IPhone que se encuentra arriba, y el ultimo efecto de la mariposa volando, se nota el alambre que tiene en la mano com el que hace mover a la mariposa. No me gusto.

Comenta este artículo Video: Truco de magia y tecnología

:

: