Microsoft: Servicios en la nube fallan y comienzan las quejas

Los servicios de Microsoft Office 365 y Dynamics CRM, basados en la nube, han fallado.

office 365Los servicios de Microsoft Office 365 y Dynamics CRM, basados en la nube, han fallado parcialmente durante tres horas, estas fallas hicieron que el acceso a algunas características, incluidos los servicios de correo electrónico, estuvieran offline.

Los clientes pusieron el grito en el cielo ante tal catástrofe y las quejas no se detuvieron durante esas tres horas, ya que las empresas funcionan con dichos servicios en la nube. Estás fallas reportaron pérdidas de miles de dólares para algunas empresas.

El “apagón” comenzó a las 7:30 pm GMT del miércoles, y afectó a una serie de servicios en la nube de Microsoft, incluyendo Office 365. Microsoft confirmó más tarde que los problemas se limitaban a los clientes de Estados Unidos solamente.

Esta serie de problemas también se publicaron en los foros oficiales de Office 365, en gran parte se quejaban de la imposibilidad de acceder al correo electrónico.

Un empresario en Twitter dijo que esperaba la confirmación de un acuerdo de negocios pero se veía imposibilitado de hacer algo porque todos sus servicios estaban en la nube.

Microsoft preocupado por las miles de quejas de los usuarios dijo en un mensaje a Twitter que la compañía estaba comenzando a restablecer los servicios, eso si, todo volvió a la normalidad una hora después de eso.

Eso es lo malo de tener todo en la nube. Lamentablemente siempre habrá problemas, ya sea por cortes de luz, ataques de hackers, etc. No hay nada seguro cuando se trata de Internet.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft: Servicios en la nube fallan y comienzan las quejas

  1. Melly:
    agosto 22, 2011 (9:45 pm)

    If my porlebm was a Death Star, this article is a photon torpedo.

:

: