Encontrar canciones de Oasis en Grooveshark

Aquí en Tecnología 21 nos gusta escuchar de vez en cuando los temas de la.

encontrar tocar reproducir canciones escondidas oasis groovesharkAquí en Tecnología 21 nos gusta escuchar de vez en cuando los temas de la popular banda inglesa Oasis, pero qué coincidencia, cuando uno busca por canciones de la banda no aparece ningún resultado. Al parecer, Grooveshark de algún modo veta o filtra los resultados cuando uno busca canciones de Oasis. Una lástima, ¿verdad? Bueno, probando y buscando encontré una manera de escuchar las canciones de Oasis en Grooveshark, presta atención que te diré cómo hacerlo.

En realidad se trata de algo muy lógico: si no puedes con un nombre, prueba con otras alternativas. De todas formas el método tomó un poco de tiempo, pero pude notar que hay muchas canciones de Oasis si se buscan con los términos “oasis/oasis” y también “0asis” (reemplazando la “o” por un cero). Luego de eso, busca en los resultados el nombre de la banda por estos términos (es más fácil si ordenas los resultados por “Artista”) y dale clic al nombre indicado. Se cargarán una lista de canciones con estos términos, los cuales corresponden a canciones de la banda.

Es seguro que debe haber otros trucos y formas de encontrar canciones de Oasis, pero al menos con esto ya tienes para añadirle un buen número de canciones de la gran banda Oasis a tu playlist cuando estés escuchando Grooveshark ya sea en el trabajo, casa o cualquier lugar. Debe haber trucos parecidos para otras bandas escondidas o filtradas por Grooveshark (por ejemplo con The Chemicals Brothers). ¿Sabes de alguno que funcione? ¡Entonces qué esperas y comparte la información por un mundo mejor!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Internet, Trucos

:

: