Hotel en el espacio es desarrollado en Rusia

Cuando se trata del cielo, el espacio, las estrellas, la luna, los planetas y esas.

hotel espaciorusiaCuando se trata del cielo, el espacio, las estrellas, la luna, los planetas y esas cosas… confesaré que me emociono, tal vez por eso ahora les estoy comentando acerca de un hotel en el espacio que andan desarrollando los rusos.

En Rusia se ha anunciado que para el año 2016 podría estar disponible el primer hotel espacial, aunque solo tiene una capacidad para siete personas. Su plan de alojamiento es de cinco días y los costos son desde el medio millón de dólares. Sí, mucho dinero para nosotros que solo podemos imaginar lo grandioso que sería.

Parece que tendría muy buena vista a la tierra, al menos eso afirma la empresa que se encarga de construir el hotel (Orbital Technologies). Cuenta con ventanas que permitirán a los huéspedes darle un vistazo al espacio. Por cierto, está dividido en cuatro cabinas y se ubicará a más de 300 kilómetros de la Tierra. ¿Cómo se llega? De debe viajar dos días a bordo en un cohete Soyuz.

¿Te preocupa la comida? Te contaré que esta será preparada en la Tierra y luego se calentará en el hotel (Estación Espacial Comercial). Lo que está prohibido es el alcohol.

Fuente: La Tercera

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/08/2011

Noticia sobre: Diseño

:

: